¿Quiénes somos?

Once Velas nace en una colaboración con el Colegio Celestín Freenet de Bogotá como una oferta exclusiva para los padres de familias para traer productos nutritivos a cada uno de sus hogares con los precios más económicos del mercado. Una iniciativa del colegio para alimentar mejor a su comunidad, para cuidar a nuestro Distrito 11 de Bogotá y enseñarle a las madres y padres en casa a como cocinar distintos platos para alimentar a sus familias. Once Velas es una empresa de un Chef Colombiano que busca enseñar a sus clientes a como cocinar. Sin ningún costo adicional con cada compra se le darán todas las herramientas para que los clientes puedan cocinar comidas deliciosas. Recetas, Videos paso a paso, cursos de cocina gratuitos.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Hacemos lo que hacemos porque queremos brindar un sistema moderno y educación nutricional y culinaria gratuita en Bogotá y para Colombia. Hacemos lo que hacemos porque con nuestro servicio apoyamos a los piscicultores colombianos y al conocimiento de la riqueza culinaria que tiene Colombia. Hacemos lo que hacemos porque queremos brindar productos de alta calidad y a un precio asequible a las distintas comunidades en Colombia.

¿Qué es éxito?

Éxito para nosotros como compañía es convertirnos en una empresa de envíos y de educación culinaria líder en Colombia, donde no solo lleguemos a las distintas ciudades en Colombia. Donde, además, podamos traer nuestro modelo a un nivel internacional. Trabajar en diferentes países en Latinoamérica, trabajando en alianzas con diferentes chefs y promoviendo la multiculturalidad. Como equipo éxito significa brindar un servicio eficiente y que cada cliente este satisfecho. Y finalmente como cocinero es instruir comunidades sobre las bondades nutricionales que tienen los pescados y la riqueza alimentaria que existe en un país como Colombia

¿Qué hace la compañía para asegurar el éxito?

Para asegurar nuestro éxito siempre debemos brindar un servicio eficiente y un excelente producto, cumpliendo con nuestros tiempos de envío. Brindarles contenido moderno a nuestros clientes, debemos respetar la integridad del producto y promover la pesca responsable y el cuidado de los mares y los ríos. Finalmente, para asegurar el éxito trabajaremos con disciplina todos los días y dejar a cada cliente contento. 

Colegio Celestin Freinet

Para el colegio Celestin Freinet, tuve la oportunidad de dar una charla motivacional a todos los estudiantes de grado 9,10,11. Donde busqué motivar a todos los estudiantes en el amor que le tengo a la cocina y la importancia sobre la disciplina y el trabajo duro. Fue una experiencia muy valiosa donde aprendi y al mismo tiempo enseñe valores y reglas en la cocina.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?